viernes, 24 de junio de 2011

Aprendiendo Crochet

Bueno, siempre me han gustado las manualidades de todo tipo. Siempre he querido aprender scrapbooking, a tejer y coser, pero el problema es que no tengo quien me enseñe buuu =(. Entonces he recurrido a la siempre confiable internet para encontrar tutoriales y videos en YouTube.

Por el momento estoy aprendiendo Crochet, no tengo muchos suplementos para el scrapbook. Y bueno, al principio de verdad que es muy complicado. Ahora por lo menos he hecho un par de cosas que parecen de verdad, pero de todas maneras, no se ven como me gustaría que lo hicieran.

Aquí dejo unas fotos de unas colitas para el cabello que hice en crochet, no se ven tan mal.

Así fue como lo hice.

Necesite una aguja de crochet 4.00 (H)
Lana a su gusto
Una colita o bandita elástica para el cabello.



Hice un nudo corredizo con la lana y realice una primera cadena en la colita.



A partir de ahi realice crochet simple (SC) al rededor de toda la bandita hasta llegar al punto donde comence, uní mi nuevo punto al primer SC con un nudo Slip stich, no se como se dice en español.


uní mi nuevo punto al primer SC con un nudo Slip stich, no se como se dice en español.


Luego, hice una cadena de 10,


me salte el siguiente SC, y en el segundo uní la cadena con un ST.


Luego volví a hacer una cadena esta vez de 15, me salté el siguiente SC y en el próximo uní la cadena con un ST.


Así sucesivamente hasta llegar de nuevo al final donde cerre con un S y una cadena para ya cerrarlo.



Agregaré las fotos lo más rápido posible.
Así queda al final en otros colores:


No hay comentarios:

Publicar un comentario